4 recetas de mousse riquísimas

4 recetas de mousse riquísimas
Spread the love

Con estas 4 recetas de mousse riquísimas vas a dejar encantados a tus invitados, pues puedes hacer mousse con ingredientes dulces o salados y combinarlos para que tengan el mejor sabor. Las recetas de mousse además de ser versátiles, también se ven muy bien en tu mesa, por eso te dejamos con las más fantásticas 4 recetas de mousse riquísimas.

4 recetas de mousse riquísimas

Recetas de mousse de frutos rojos

Con estas recetas vas a poder experimentar mucho, tan fácil como aprender con los cursos gratis de decoración para fiestas infantiles con globos, ya que puedes agregar algunos otros ingredientes para hacer aún más delicioso el sabor que queremos resaltar. Ahora, te compartimos la receta de mousse de frutos rojos, para la cual vamos a necesitar cuatro claras de huevo, frutos rojos de tu preferencia (fresas, zarzamoras, frambuesas, etc.) media taza de azúcar, nata para montar, una cucharada de grenetina y queso crema una barrita.

Recetas de mousse de frutos rojos

Vamos a batir las claras hasta que logremos que se encuentren a punto de turrón, con agua caliente disolvemos la grenetina, añadimos a un recipiente de vidrio el queso crema y revolvemos con la nata para montar, el azúcar, la grenetina, los frutos rojos. Cuando se encuentra muy bien incorporado, ponemos las claras de huevo en forma envolvente en nuestra primera mezcla. Refrigeramos y listo, ya podemos servir el primero de las 4 recetas de mousse riquísimas. Esta es de las mejores recetas de postres con frutas.

Mousse de chocolate con recetas diferentes

El mousse de chocolate se puede preparar de mil maneras en las 4 recetas de mousse riquísimas, pero hemos elegido la receta más práctica y para ello necesitamos tabletas de chocolate para derretir, una barra de mantequilla, una taza de azúcar mascabado, 5 claras de huevo, una cucharada de grenetina, 1 taza de nata para montar, hojas de menta. Para su preparación es necesario comprar los ingredientes de la mejor calidad posible, para que el sabor sea extraordinario.

Mousse de chocolate con recetas diferentes

Ponemos en un poco de agua caliente la grenetina a disolverse. En un sartén muy caliente ponemos la mantequilla a derretirse y agregamos el chocolate, revolvemos muy bien. Batimos las claras a punto de turrón. Ponemos el chocolate, el azúcar, la nata para montar y la grenetina en un recipiente e incorporamos todos los ingredientes incluyendo las claras de huevo. Refrigeramos y al servir decoramos con hojas de menta.

Mousse de yogur con una receta muy sana

El mousse de yogur puede ser la receta perfecta cuando queremos cuidar nuestra alimentación con comida baja en calorías. Los ingredientes que necesitamos son: yogur del sabor de tu preferencia, ralladura de limón, un sobre de grenetina, miel, un toque de vainilla, 4 claras de huevo. Vamos a poner nuevamente nuestras claras de huevo a punto de turrón, pues como sabemos es la base para que el mousse quede con la consistencia exacta.

Mousse de yogur con una receta muy sana

Agregamos en un recipiente de vidrio el yogur, la grenetina disuelta en agua caliente, la miel, la vainilla y las claras que previamente hemos batido. Revolvemos muy bien y ponemos un poco de miel en caso de necesitarlo. Este tipo de mousse también puede mezclarse con la fruta de tu preferencia y o adornarse con ellas. Es el favorito de las 4 recetas de mousse riquísimas.

Recetas de mousse de dos colores riquísimos

El mousse puede ser también decorativo y para lograrlo vamos a combinar el delicioso sabor del chocolate blanco con una mezcla aparte de licor de café, el mismo que se utiliza en las recetas de la abuela: comida tradicional. Para preparar el primero mousse vamos a derretir mantequilla, añadimos chocolate blanco, dejamos que tome consistencia, le mezclamos una taza de nata para montar y claras de huevo que previamente hemos puesto a punto de turrón. Refrigeramos.

Recetas de mousse de dos colores riquísimos

Después añadimos media taza de licor de cafe, una barra de queso crema, media taza de nata para montar, un toque de vainilla y la grenetina que utilizamos para que la consistencia quede mucho mejor, en este caso vamos a omitir las claras de huevo. Este delicioso postre se puede decorar con cerezas. Esperamos puedas probar todos las 4 recetas de mousse riquísimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *