5 Recetas de Tarta Sin Horno

Spread the love

Existen muchos tipos de recetas fáciles y sencillas para preparar para cuando tengas flojera o poco tiempo para preparar algo, es por esto que no puede perderte estas 5 Recetas de Tarta Sin Horno, con ellas podrás salir del paso muy rápidamente y deliciosamente. Las tartas son unas de las comidas más gustadas por las personas, pues son muy versátiles en su sabor, ya que puedes ponerles el relleno que más te guste, teniendo una masa muy sencilla y fácil de preparar.

5 recetas de tartas sin horno

La mayoría de las masas para las tartas que no requieren de horno, consisten en mezclar galletitas, ya sean dulces o saladas con manteca, pues así se solidifica sin problemas en la nevera. Luego puedes ponerle el relleno que más te guste y a disfrutar.

Tarta sin horno

De oreo: es muy sencilla de hacer y para hacerla requerirás de ingredientes sencillos, como galletas oreo, manteca fundida, agua hirviendo, zumo de limón, gelatina sin sabor en polvo, queso crema, leche y azúcar.

De limón: para hacerla necesitas de galletas dulces trituradas, manteca derretida, queso crema, nata para montar, azúcar y agua.

Estilo cheesecake: galletas dulces trituradas, manteca derretida, crema de leche, queso crema, queso ricota, jugo de limón, esencia de vainilla y leche condensada. Es una de las 5 recetas de tarta sin horno más deliciosas, ya que puedes ponerle un topping de tu mermelada favorita.

5 recetas de tartas sin horno.

Con flan y chocolate: vas a necesitar un sobre de flan para 1 litro de leche, azúcar, leche, galletas dulces, licor de café, chocolate y nata. Es ideal para compartir con la familia ya que a los niños les encanta.

De piña: para salir un poco de la rutina, te proponemos esta receta deliciosa para la cual requieres de biscochos de soletilla, piñas en su jugo, nata para montar y gelatina de piña. Queda muy deliciosa y puedes variar esta última receta de las 5 recetas de tarta sin horno con la fruta que más prefieras.

Entre otros sabores que puedes considerar tienes:

  • De manzana
  • De naranja
  • Chocolate blanco
  • Fresa

Tarta sin horno para tu próxima fiesta

Cuando organizas un evento, la comida es uno de los elementos más importantes, ya que las personas pasan varias horas jugando y hablando, por lo que debes siempre considerar cosas sencillas pero deliciosas que complazcan tanto a grandes como a chicos. Cuando se trata de entretener a los niños, puedes chequear aquí algunas sugerencias para saber qué hacer en los cumpleaños con niños entre 7 y 9 años, además de estas fabulosas 5 recetas de tarta sin horno.

5 recetas de tartas sin el horno

Organizar una fiesta siempre requiere de mucho trabajo, ya que debes considerar muchos aspectos como:

  • Decoración
  • Catering
  • Animaciones
  • Juegos
  • Invitaciones
  • Actividades extras
  • Premios
  • Recuerdos

Es por esto que no te preocupes más, considera siempre hacer cosas sencillas y tradicionales que siempre son del gusto de las personas, pudiendo siempre ahorrar algo de tiempo contratando a alguna empresa o haciendo tu misma las decoraciones y la comida. Es por esto que no puedes dejar de hacer estas 5 Recetas de Tarta Sin Horno, ellas te van a simplificar mucho la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *