Ideas rápidas para polos caseros

Spread the love

¡Qué calor! Por fin llegó el verano y con él, el deseo de comer cosas fresquitas Hoy te daremos unas Ideas rápidas para polos caseros o recetas de helados casero; pero hoy quería centrarme en algunas ideas sencillas, 8 polos (también llamadas paletas) originales que te pueden servir de inspiración para preparar meriendas deliciosas y refrescantes o sorprender a los niños con un postre especial. ¿Los vemos?

ideas-rapidas-para-polos-caseros

Deliciosos polos caseros

Polos Tropicales de piña y mango:

En primer lugar pela y trocea un mango y media piña, y congélalos durante unas horas. A continuación colócalos en un bol con 400ml de zumo de piña y tritúralo todo bien, hasta obtener una mezcla suave. Viértela en los moldes, coloca un palito en cada uno y mete los polos en el congelador durante al menos 6 horas antes de disfrutar

Polos de yogur y fresas:

Mezcla en un bol 500 g de fresas lavadas, sin hojas y troceadas, 250 g  de yogur griego, 50 g de miel y una cucharada de zumo de limón. Pásalo por la batidora hasta que esté suave y viértelo sobre los moldes. Coloca los palitos y refrigéralo durante al menos 4 ó 5 horas.

Rico Polo de frutas:

Otras Ideas rápidas para Polos caseros son los hechos con trozos de fruta. No hay nada más fresco y saludable que la fruta, ¿verdad? Y estos polos con los trozos de fruta bien visibles son realmente preciosos ¡y fáciles! Corta la fruta de estación en trozos, ponla dentro de los moldes y llénalos con zumo de fruta natural, el que más t guste y ¡listo!

ideas-para-polos

Polos, paletas o helados para toda la familia

Polo de Cheesecake y Oreo:

¿Te gusta el cheesecake?  A todos nos gusta y estos polos son sencillísimos de hacer: Aquí tienes otras de las Ideas rápidas para Polos caseros: sólo tenemos que mezclar yogur griego, queso crema y un poco de esencia de vainilla y galletas Oreo trituradas. Llenamos los moldes con esta mezcla, al congelador ¡y listo!

Hacer Polos caseros es muy sencillo, sólo se necesita un molde para polos. Estos moldes se pueden conseguir en tiendas especializadas en utensilios de cocina; pero si no dispones de él, puedes usar un vaso para preparar el polo  (apto para congelador) y cuando haya pasado ½ hora de haberlo llenado con tu mezcla, colócale el palito de madera a alguna de estas Ideas rápidas para polos caseros y colócalo de nuevo en el congelador.

Polos de coco:

Son muy sencillos de preparar ya que sólo necesitas verter yogur de coco en cada molde.

ideas-rapidas-para-polos-caseros

Polo de limón y fresas:

 Basta mezclar yogur griego, puré de fresas frescas, zumo de limón y un poco de ralladura de limón para perfumar. Si quieres puedes poner rodajas de fresa en los bordes del molde para que queden a la vista.

Ya tienes una manera fácil para disfrutar de estos ricos helados en este verano  con algunas de las muchas Ideas rápidas de Polos caseros, que aquí te ofrecimos, para el disfrute de toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *