Te presentamos una idea genial para Postres diferentes: Pizzas Dulces. Esta innovadora idea es divertida y original, ya que puedes complementar una comida especial, ya sea almuerzo o cena con un postre diferente. Las pizzas dulces son un giro a la pizza que se conoce originalmente, la idea es básicamente conservar la base de masa delgada, pero colocándole de toppings combinaciones de ingredientes dulces que se fusionen entre ellos para generar creaciones únicas.
Esta divertida y hoy en día popular idea da un vuelco por completo del concepto tanto de pizzas como a postres se refiere. Es un concepto que unifica dos mundos, y cuyo resultado es un dulce que puede derretir el paladar de muchas personas que quieran disfrutar de un buen dulce durante el día.
Ideas para postres diferentes
Te invitamos a descubrir este mundo de pizzas dulces, para que disfrutes tanto solo como acompañado, así que aquí te presentamos algunas ideas:
- Pizza dulce de chocolate y frutas
- Pizza dulce con bananas, miel y canela
- Pizza dulce con crema y frutas
- Pizza dulce de cerezas y piñones
- Pizza dulce con mermelada y nueces
- Pizza dulce de romero, frambuesas y camembert
- Pizza dulce de pera y almendras
Las pizzas dulces
La idea es crear Postres diferentes: Pizzas Dulces con la intensión de mezclar lo mejor de la pizza con la parte irresistible del dulce. Tienes muchísimos ingredientes para crear las combinaciones que más te gusten según tus antojos.
Todo comienza con la galleta, que será la base de nuestros postres diferentes: pizzas dulces. Aquí los ingredientes para que puedas hacer la deliciosa base:
- 50 gr. De azúcar blanca
- 50 gr. De azúcar morena
- 85 gr. De mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
- 1 huevo
- 150 gr. De harina
- ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- Una pizca de sal
Ahora bien, te indicamos la preparación de la masa base:
- En un bol mezclar los azucares con la mantequilla hasta que llegue a formar una consistencia cremosa y esponjosa
- Anadir el huevo ligeramente batido y la vainilla a la mezcla anterior, hasta que todo quede homogéneo
- Incorporar la harina, el bicarbonato de sodio y la sal a la mezcla anterior
- Mezclamos y terminamos de amasar con las manos. Formamos una bola, la cual envolvemos en papel film y la hacemos reposar en el refrigerador por 15 min.
- Precalentar el horno a 180 °C
- Preparar una bandeja con papel de horno
- Retiramos la masa del refrigerador y la estiramos sobre la bandeja hasta obtener un centímetro de espesor
- Horneamos aproximadamente 15 minutos
- Retiramos del horno y dejamos reposar hasta que se enfríe
Luego viene la mejor parte hacer Postres diferentes: Pizzas Dulces ¡La Cobertura!!!. Esta etapa es la parte más divertida sin duda alguna, ya que aquí puedes dejar volar a tu imaginación, combinando los ingredientes más ricos y dulces según tus gustos. Puedes mezclar frutas con chocolate y crema, mermelada con frutos secos, frutos del bosque con crema… En fin, un mundo de cosas
Atrévete a inventar cosas nuevas cada día en compañía de tus familiares y amigos, esta es una idea buenísima para compartir y pasar un rato diferente, solo recuerda crear la mejor combinación de sabores creando Postres diferentes: Pizzas Dulces.