Recetas dulces con crépes para niños

Recetas de crépes con chocolate para niños
Spread the love

Las recetas dulces con crépes para niños son la manera más fabulosa de complacer a los pequeños con ingredientes deliciosos pero al mismo tiempo saludables, pues los crépes combinan prácticamente con todo. Tanto dulces como salados, siguen siendo los favoritos y ahora te vamos a contar un poco más de recetas con crépes para los niños que inclusive pueden servir como postre después de los alimentos. Prepara una a una las recetas dulces con crépes para niños.

Recetas dulces con crépes para niños

Recetas de crépes con chocolate para niños

Cuando agregas chocolate a cualquier receta, podemos decir que magnificas su sabor. Por eso te invitamos a conocer los ingredientes básicos para la masa con la cual realizaremos los crépes. No es necesario que tengas algunos aditamentos especiales, sencillamente podrás cocinar con lo que siempre tienes en tu cocina. Necesitaras una taza de harina de trigo, una taza de leche, una cucharada de aceite, una pizca de sal, una cucharada de esencia de vainilla y mezclar los ingredientes de manera que tu mezcla quede más líquida que espesa.

Recetas de crépes con chocolate para niños

En estas recetas dulces con crépes para niños el secreto está en saber hacer las crépes lo más delgadas posibles, con un sartén que por supuesto no se pegue y que puedas deslizarse nuestra mezcla hasta obtener una crépe lo más delgada posible. En esta primera receta las vamos a dejar al natural, solo añadiremos un poco de chocolate derretido encima, para que puedan disfrutar del sabor de esta deliciosa receta.

Recetas de crépes con dulce de naranja para niños

Siguiendo la misma receta de la primera mezcla debemos hacer nuestras crépes de la manera tradicional y antes de envolverlas poner un poco de dulce o mermelada de naranja que mezclaremos con queso crema. Las crépes se espolvorean con azúcar muy fina y podremos adornar con unos gajos de naranja. Al cocinar nuestras crépes deben quedar en su punto, pues por ser delgadas suelen cocinarse muy rápido.

Recetas de crépes con dulce de naranja para niños

Esta receta es muy útil como un desayuno muy rico y también nutritivo, todo está en poder utilizar ingredientes naturales, de preferencia orgánicos, para que los niños disfruten sabores que no contengan químicos ni conservadores. Además, puedes cambiar la naranja por cualquier otro sabor y seguirá siendo una receta exquisita.

Recetas para niños de crépes de fresa

Las fresas naturales son deliciosas y si forman pare de nuestras recetas, mucho más. Por eso, en las recetas dulces con crépes para niños vamos a realizar nuestras últimas crépes un poco más gruesas que de costumbre, obviamente daremos un poco más de tiempo para que puedan cocinarse muy bien, pues la masa nos ira indicando con el cambio de color cuando estén listas. Para esta receta necesitaremos fresas partidas a la mitad, nata para montar y azúcar para decorar.

Recetas para niños de crépes de fresa

Una vez que las recetas dulces con crépes para niños estén listas, puedes también invitar a los niños a cocinar, lo cual será una experiencia muy divertida y que puede servir para pasar tiempo juntos. Los niños disfrutan bastante el aprender cosas nuevas y con supervisión de un adulto siempre será una fantástica idea el poder tener para ellos una serie de platillos deliciosos como las que te mostramos en estas recetas dulces con crépes para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *