Recetas con fruta y helado para niños

Recetas con fruta y helado para niños
Spread the love

Comienzan a acercarse esa temporada donde el calor hace que unos buenos postres sean ideales te preguntas qué recetas con fruta y helado para niños son las mejores para esta temporada, sobre todo para esas actividades de recreación y brindarle una fresca merienda que se adapte a la temporada.

Lo mejor de estas recetas con fruta y helado para niños reside en la facilidad que tiene cada una de las mismas para ejecutarse, por lo tanto todas llevan grasa para evitar que se cristalice, eso sí la imaginación es clave para estos inventos.

Recetas con fruta y helado para niños-paletas

Recetas con fruta y helado para niños: Se muy creativo y espontáneo

El mejor consejo que te podemos ofrecer para que realices recetas con fruta y helado para niños que tengan un impacto colosal es que incorpores elementos carismáticos y únicos a tus platos.

  • Fantasmas de plátano y helado

Aquí necesitarás chocolate, plátanos, toppings o fideos de chocolate. ¿Cómo hacerlo? Fácil, primero derrite el chocolate en el microondas por unos instantes, procede a pelar unos plátanos y pincharlos en un palito de madera, ahora debes bañarlo en el chocolate fundido, antes de que se enfríen aprovecha y decora el topping o los fideos de chocolate.

Luego de esto, mételos al congelador y sácalos antes de consumirlos, como puedes comprobar es sumamente fácil e idóneo para que lo apliques.

  • Muñecos con nieve y frutas

Otra de las recetas con fruta y helado para niños que genera ilusión y que cautiva a los más pequeños son los muñecos con nieve y frutas, qué necesitas: 2 plátanos, varias fresas, zanahoria rallada, chocolate fondant, lacasitos o fideos de chocolate.

Procedemos a prepararlo: Pica los plátanos y las fresas en rodajas suficientemente gruesas para poder insertarlas en el palito. Coloca tres rodajas de plátano en cada palito, y arriba del todo, un triángulo de fresa. También puedes usar trozos de manzana u otras frutas, como se muestra en la foto. Decora los muñecos: la nariz con zanahoria rallada, los ojos con fideos de chocolate, los botones del cuerpo con lacasitos… y hora de servirlo y lucirte.

  • Helado de 8 polos

Cuando hace calor necesitas desesperamente que algo te refresque y te haga olvidar la alta temperatura, estos polos de distintos sabores no representan una mayor dificultad sino más bien algo accesible para cada persona.

Un polo que se recomienda es el polo de naranja y fresa, lo ideal de esta es aprovechar la leche de almendra licuada junto con el zumo de naranja y fruta, naranjas si quieres más color, fresas congeladas y frescas para la parte rosada. Si quieres que salgan a rayas.

Otro que puedes intentar es hacer un polo de mango y yogurt un sabor ideal que combina la cremosidad que cuenta el yogurt con lo natural del mango. Aquí debes licuar la carne del mango, con el yogurt y le añades un chorro de leche de coco, un poco de canela y a congelar.

Hacer un polo de ocho sabores no es tan difícil, sólo busca planear cada capa y saldrá excelente.

Recetas con fruta y helado para niños-Se muy creativo y espontáneo

Tal como ves no es tan difícil estas recetas de Recetas con fruta y helado para niños ¿Qué esperas marca la diferencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *