Recetas de galletas fáciles para niños

Recetas de galletas fáciles para niños
Spread the love

Desde galletas con trocitos de chocolate hasta galletas de mantequilla de maní, estas Recetas de galletas fáciles para niños son un placer para hacer y aún más divertidas para comer. Lleve a los más pequeños a la cocina, disfrutarán ayudando a mezclar y poniendo el toque final a cada una de estas delicias dulces. La mejor parte seguramente serán los divertidos recuerdos que compartirás.

Recetas de galletas fáciles para niños: Galletas con chispas de chocolate

Todo el mundo necesita una receta de galletas simple y fácil para cuando los niños no estén en la escuela. Esta receta rinde aproximadamente para 40 galletas de tamaño mediano. Se necesita 3/4 taza de azúcar granulada, 3/4 taza de azúcar morena envasada, 1/2 taza de mantequilla salada, muy suave, 2 huevos grandes, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 cucharadita de sal de mesa, 1 cucharadita de bicarbonato de soda, 2 1/4 tazas de harina para todo uso, 2 tazas de chips de chocolate semidulces

Esta es una de las Recetas de galletas fáciles para niños que los pequeños más disfrutan. Precaliente el horno a 375 grados. Mezcle la mantequilla ablandada con ambas porciones de azúcar. Si necesita ablandar la mantequilla, colóquela en un recipiente para microondas y simplemente caliente durante aproximadamente 10 segundos a la vez hasta que esté suave pero no líquida.

Mezcle sus huevos uno por uno en el tazón con la mezcla de manteca de azúcar. Añada la vainilla, la sal y el bicarbonato de sodio. Mezcle y asegúrese de que no haya grumos. Agregue la harina, no mezcle demasiado, pero asegúrese de que no haya harina seca. Añada chispas de chocolate o si lo desea cualquier ingrediente extra al gusto. Con una cuchara coloque pequeñas porciones en una bandeja forrada con papel antiadherente. Dejar espacios entre cada una. Meter al horno y dejarlo entre 9 a 12 minutos.

Recetas de galletas fáciles para niños: Galletas de chocolate

Esta es una de las Recetas de galletas fáciles para niños que pueden llevar a la escuela. Se necesita 1 2/3 tazas de harina para todo uso, 3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de sal, 1/3 de taza de mantequilla, 1 taza de azúcar morena, 1 huevo grande, 2 cucharaditas de vainilla, 4 onzas de chocolate negro (alrededor de 3/4 de taza) y 1/4 taza de nueces picadas.

Precalentar el horno a 350. Mezcle la harina, bicarbonato de sodio y la sal. Batir la mantequilla con una batidora a velocidad media hasta que quede esponjoso. Agregue azúcar moreno, batiendo hasta que se mezcle, agregue el huevo y la vainilla. Poco a poco agregue la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla, después proceda con el chocolate y nueces. Colocar las porciones en una bandeja previamente engrasada. Hornee a 350 ° durante 8 a 10 minutos o hasta que esté ligeramente dorado.

Recetas de galletas fáciles para niños: Galletas de almendras

Estas es una Recetas de galletas fáciles para niños que emplea menos ingredientes. Los ingredientes son: 1/2 taza de almendras ralladas, 1 taza de mantequilla, 1 taza de azúcar en polvo, 2 tazas de harina para todo uso, 1/4 de cucharadita de sal, 1/4 de cucharadita de clavos molidos y 1/4 de cucharadita de canela molida. Precalentar el horno a 350. Cocine las almendras en una sartén durante 6 minutos o hasta que estén tostadas.

Coloque las almendras en un procesador de alimentos hasta que estén finamente molidas. Batir la mantequilla hasta que quede cremosa, lentamente agregue el  azúcar, la harina, los siguientes 3 ingredientes y las almendras. Gradualmente agregue a la mezcla de mantequilla.

Forme bolitas y colóquelas en bandejas para hornear forradas en papel de pergamino. Hornee a 325 ° durante 12 a 15 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Dejar enfriar en una bandeja para hornear 2 minutos. Transfiera a bastidores de alambre y deje enfriar durante 30 minutos. También puedes consultar nuestras ideas para la mejor merienda en el cole y algunas recetas con fruta y helado para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *