Recetas de vasitos de yogurt de fresa

Spread the love

El yogurt y las fresas por separado son dos alimentos muy saludables y deliciosos, pero combinados crean una gran explosión de sabor que es muy bien aprovechado en una gran cantidad de preparaciones culinarias. Las Recetas de vasitos de yogurt de fresa que se muestran a continuación son una forma fácil y deliciosa de satisfacer el antojo por algo dulce en cualquier momento. El postre veraniego favorita de todos es ahora un acompañamiento fácil de comer y fácil de compartir. Otras cosillas a practicar son recetas de galletas faciles para niños y recetas con fruta y helado para niños.

Recetas de vasitos de yogurt de fresa

Recetas de vasitos de yogurt de fresa: Cremosas fáciles de preparar

Para ésta recomendación no solo se puede emplear fresas, se puede incluir otras bayas y frutos de su elección. Coloque cada fruta diferente en un tazón para mezclar por separado. Previamente deben pasar por un triturador o procesador para hacer un puré.

Ponga 2 cucharadas de frambuesas trituradas en la base del vaso. Tenga cuidado de no derramar la fruta por los lados. Luego ponga 2 cucharadas de yogurt en la parte superior de las frambuesas. Cuidadosamente extienda el yogur para que cubra completamente la capa de fruta.

Espolvoree 1 cucharada de avena sobre el yogur y luego coloque 2 cucharadas de fresas trituradas o de otro fruto que haya decidido incluir. Esta es una de Las Recetas de vasitos de yogurt de fresa que se pueden adaptar a sus gustos. Agregue una capa de yogur y avena, como antes. Para terminar, decora cada taza con una fresa entera. Guarde en el refrigerador hasta que esté listo para servir.

Las tazas de yogur griego con frutas congeladas son una manera deliciosa y refrescante de disfrutar yogurt como merienda a media mañana o en la tarde. Son aptos para los niños también. Los ingredientes que se necesitan son fresas y arándanos frescos, picados en rodajas, además del yogurt.

Coloque papel de aluminio en un molde para muffins estándar. Coloque el yogur y la fruta en un tazón mediano y revuelva suavemente para combinar. Vierte la mezcla de yogurt en los forros de aluminio y extiéndela uniformemente. Coloque una rebanada de fresa en la parte superior de cada uno. Cubra con una envoltura de plástico y congele durante al menos una hora o hasta que se congele. Deje reposar a temperatura ambiente justo antes de servir.

Recetas con ingredientes crujientes

La primera  de Las Recetas de vasitos de yogurt de fresa e ingredientes crujientes consiste en crear un delicioso postre con una corteza de pretzel, un cremoso centro de yogur y topping de fresa dulce, este es perfecto para fiestas. Se necesita mermelada de fresa casera o de su marca preferida, fresas frescas picadas en rodajas, pretzels machacados, mantequilla, una taza de azúcar o miel, yogurt de su preferencia y un contenedor en forma de vaso.

En un tarro grande apto para microondas, caliente la mantequilla hasta que se derrita, alrededor de 60 a 90 segundos. Proceda a colocar los pretzels en un procesador de alimentos. Agregue la mantequilla y la mitad del azúcar o miel. Coloque una cuchara de esta mezcla en el fondo del vaso.

En un tazón grande bata el yogur, el aderezo, la pasta y el azúcar hasta que estén mezclados. Coloque una cuchara sobre la capa de pretzels. Coloque cucharadas de cada mezcla alternándolos hasta llenar el vaso. Adornar con las fresas en la parte superior. Servir frío.

Para la siguiente de Las Recetas de vasitos de yogurt de fresa se necesita gañola, miel, fresas frescas cortadas en cubitos, yogurt griego de vainilla y sirope de chocolate. Combine la granola y 1 cucharada de miel en un tazón. Mezclar bien. Si la mezcla parece seca, agrega un poco más de miel.

Coloque copas de silicona para hornear en una bandeja. Agregue alrededor de 1 a 2 cucharadas de la mezcla de granola en el fondo de cada taza. Combina el yogur griego con las fresas. Coloque una cucharada o dos de la mezcla en cada una de las tazas. Coloque en el congelador durante aproximadamente 30 minutos. Retire del congelador y agregue el sirope en la parte superior y unas pocas fresas. Coloque en el congelador durante al menos 30 minutos antes de servir o hasta que esté sólido.

Cuando esté listo para servir, doble cuidadosamente las copas de silicona, la granola en la parte inferior se puede pegar un poco, tiene que desmoldarse. Colocar sobre un plato y espolvorear con un poco de granola para adornar. Servir inmediatamente. Tambien conoce como contratar una animación infantil para tu fiesta de cumpleanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *